Si recordamos...
Si recordamos conectados con nuestra conciencia, el mundo que vivmos hasta 2019 podemos darnos cuenta que era nefasto y no podiamos seguir asi.
Lo que viene a corto y mediano plazo será mucho mas complejo de lo que estamos viviendo hoy (y de lo que muchos podremos o no soportar), porque se necesita destruir todo lo existente para dar lugar a lo nuevo que vendrá luego, que sí será mejor. Porque nuevamente (como siempre hizo) el planeta se autodepura. Se está sacudiendo cada vez mas, para sacarse de encima los parásitos, tal como un perro se sacude las pulgas.
Cada uno elige desde ahora, qué rol adopta para acompañar este movimiento: colabora con lo que la tierra necesita o sigue en el bando de quienes viven parasitandola. De acuerdo a eso, será el destino de cada quien.
Yo desde pequeña, siempre sufrí a la par de las injusticias y las aberraciones sobre inocentes en este planeta. Y eso fue determinante en mi decisión de no ser madre en este escenario.
Recuerdo hace pocos años haber deseado desde mis entrañas y corazón que el planeta nos eliminara como especie por lo nocivos que eramos, aun a riesgo de perecer yo tambien. Pero me dolía tanto todo, que lo prefería. Y aun lo prefiero.
Asique, acá estoy. Mutando aceleradamente .
Complicada metamorfosis en la sigo siendo yo, pero con muchas otras capas que traía adheridas hoy se están desgarrando, despegando, cayendo con dolor y alivio.
Soy yo. Pero tambien, ya no soy yo como antes.
Entre fuertes simbronazos y momentos de calma, me veo en un lento y pegajoso renacer. Tensa y relajada, esperando lo que venga, sin esperar.
Que siga el show y que las olas me lleven a donde tenga que ser... mejor para todos.