Mi primer cumpleaños es hoy
Contaba mi madre que a la media mañana del 13 de diciembre (del agitado año del Mayo Francés) en la que decidimos que yo viniera al mundo por parto natural, (quien escribe estas líneas) salió de cabeza dificultosamente por el canal de parto (según versión materna) a raíz del diámetro de mi "masita" encefálica...sin embargo lo cual, me asomé a este áspero mundo y continué durmiendo plácidamente. Así que el médico a cargo de mi viaje debió propinarme el clásico "chirlo" para que reaccionara como los demás bebés terrestres. Y así parece que lo hice: pegué un breve chirrido, y enseguida me volví a acurrucar para volver a dormir panchamente.
Estando ya unos meses más crecidita , el incontenible y lógico entusiasmo de mi madre primeriza se tuvo que ir reorientando progresivamente cuando por ejemplo, solía asomarse fascinada y sonriente a mi cuna mirándome a los ojos, pero yo, sólo me le quedaba mirado seria, fija y demasiado adultamente... como si estuviera esperando algo mas luego de ese simple gesto...
Tan seria era mi reacción como beba frente a esta tierna madre, que luego de sostener en vano su sonrisa algunos segundos, ella misma terminaba sintiendo desubicado su gesto maternal en esos casos, hasta que optó por dejar de hacerlo. Por lo menos conmigo, hasta que tuvo su segundo hijo quien sí le sonreiría indiscriminadamente a toda la humanidad circundante (al menos de bebé, claro...)
Asi es que, como resultaba ciertamente lógico en mi casa, ya por las noches aun siendo beba, podía yo dormir perfectamente solita en mi cuna, en un cuarto contiguo al de mis padres.
Pero no crean que esta sagitariana carecía de buen humor por lo que acabo de contarles!
En mas de una ocasión mi madre me oyó (con menos de un año de edad) en medio de la oscuridad tarareando melodías disonantes en dialecto infante, para auto-acunarme a lo largo de unos cuantos minutos, hasta que por fin me terminaba durmiendo.
¿Qué mas les puedo decir de mi primera relación con este planeta?
Recuerdo que pasé por muchas etapas con diferentes matices en mi larga vida terrestre, pero recién este 2020 siento que he vuelto a conectarme con quien soy, con quien fui eternamente. Con mis multidimensionales partes que siempre supieron que veníamos para algo mas que simplemente experimentar y a jugar ser hija en una familia humana disfuncional como tantas otras en este plano/planeta.
2020, diciembre, 13 Éste si, fue mi PRIMER FELIZ CUMPLEAÑOS en la Tierra porque dejé de sobrevivir, para empezar a vivir.
GRACIAS por lo vivido y lo integrado
Y gracias por lo que falta recorrer e integrar!
Gracias este año en particular a cada alma espejo que sin nombrarlas han contribuido a mostrarme quien soy hoy.
Y tambien agradecer la generosidad de nuestros fractales de conciencia y linaje: Claudia Gonzalez de Vincenzo, Adriana Montequin, Olga Linares Fernandez, Lorena Martin, Elsa Farrus, mi hermana multidimensional Karina Torres, mi compañero transtemporal Miguel Donoso, Pablo Flores, Zaphiel Elohim, Cesar Teruel, Dr. Juan Veraldi.