Eladio nunca respondió

                                                                                                    Montevideo,  marzo de 2018

Eladio: 

Hace rato que yo quería hablarte porque preciso un balance honesto de parte de ambos. Sin rencor y sin dramatismos. Ver de modo tranquilo, como vemos nuestra relación de hace unos años a hoy…
Para mí, nuestro acompañamiento es muy bueno e irremplazable,  pero como pareja no siento que avanzamos. Me parece que mientras sigamos encerrados el uno con el otro, solo esperando no sé qué… mientras el tiempo pasa para los dos, no siento que la pareja mejore. Ya esperamos mucho tiempo, al menos para mi entender y sentir.
Lo que yo siento hace un par de meses y ahora lo veo más claro, es la necesidad de liberarme y LIBERARTE a vos también como pareja. NO HABLO DE SEPARACION. Eso nos angustió siempre a los dos. No es el momento tal vez. Como nunca lo fue antes... capaz. Hoy me doy cuenta que podemos seguir acompañándonos porque lo necesitamos mucho ambos y porque compartimos aun hoy muchas cosas,  creo. (Esto no tiene por qué cambiar sino queremos que cambie)
Pero siento también que aunque nos unen millones de cosas buenas y buenos sentimientos,  nuestra pareja si cambió, porque ya no se mueve. Siento estancamiento en esto,  y sienti-pienso que  llegó la hora de quitarnos el velo de los ojos y los corazones , dejar de ver lo que DESEARIAMOS VER y aceptar de una vez por todas,  lo que nos viene pasando a ambos hace varios años ya, con  nuestra intimidad compartida y a cada uno,  con su propia felicidad en este mundo.
“Hay una grieta en todo:  es así que entra la luz” dice Leonard Cohen
Este duro desemascaramiento de nuestra pareja  que te propongo, parte de una fuerte actual convicción mía que surge luego de ver partir a nuestros padres. Creo fuertemente  que vos y yo  nos merecemos ser más felices y plenos de lo que hemos podido hasta ahora. Siento muy profundamente que debemos intentar ser más felices de lo que pudieron serlo nuestros viejos.  Es nuestra obligación en esta corta y única vida.
Por eso te propongo seguir caminando juntos, pero sincerando nuestro presente de una vez,  para el bien de ambos. Porque te quiero y porque sos lo más importante para mí. No quiero que nos lastimemos, ni nos invalidemos el uno al otro emocional ni físicamente.
Seamos libres para ser felices. Si vos querés, caminando juntos.
Te quiero.

Eulogia







Entradas populares