Carta Expresa Imaginaria

 


¡Gracias amiga por el  material que me enviaste! De otro modo no tenía forma de recuperarlo. 

Igualmente te queria escribir por aca tambien porque hay un par de temas que me parece no supe aclarar en su momento, viendo el planteo que surgio el viernes en el bar.
Y prefiero dejarlo escrito por aca, para que no surjan nuevas malas interpretaciones u olvidos, como (a mi) me parece que pudo haber ocurrido tanto de tu parte como de la mia.

Tema TU COMPAÑERO o (EX COMPAÑERO) SEGUN MI PARECER.
Me parece una excelente persona (terrestre y espiritual) con la cual formamos un grupo de amigos en una epoca determinada, en la que los cuatro nos espejamos y apoyamos continuamente creo yo, para ir avanzando juntos en nuestros caminos personales psicologicos terrestres y espirituales tambien.
Tambien creo que él (como mi pareja) son respectivamente, espejos para nosotras mismas . 

Ahora bien, mas allá de tu novio, del mío  y de vos, yo siempre tuve (al igual que todos ustedes) un camino propio que, en mi caso, en ese momento se sincronizaba perfecto (sin disonancia) con la vibración del grupo.
Pero en determinado momento yo empece a cambiar y mi vibración también.
Creo que fue justo cuando yo trataba de explicarte esto, pero evidentemente por entonces tenia mas la sensación que las palabras para compartirte. Primero porque entonces todavia no había integrado en mi campo energético (la información teorica ya conocida) que nos movemos en dos mundos al mismo tiempo, el material y el espiritual.
Segundo, porque ni siquiera yo sabia la magnitud de la profundidad de los movimientos a los que me iba a enfrentar) y creo que fue por esa falta de palabras, que vos no terminaste de entenderme a mi, y logicamente te terminaste haciendo la idea de que simplemente, yo no puedo estar cerca de tu novio porque me hace mal  o porque que no lo soporto.  Y te vuelvo a asegurar aca por escrito, que no es asi en lo absoluto.

Aquella época en la que nos movimos tan maravillosamente juntos cumplio una función muy valiosa y querida para mi. Pero yo estoy en otra frecuencia vibrando hace un tiempo y recién ahora me doy una idea mas completa de mi proceso y por eso ahora recién encuentro mejores palabras para explicartelo.
Vos sabes bien que he venido trabajando muy arduamente conmigo misma para moverme de donde personalmente (y no por el grupo) me sentía estancada y deprimida. Y por este cambio de mi prespectiva, ese grupo empezó a representar para mi, un reflejo de mis propios aspectos estancados.
Para moverme tuve ( tengo y tendre) que detectar patrones, reconocerlos entenderlos, integrarlos y superarlos.
Y te digo otra vez (como intente en tu casa decirte tal vez sin suficiente contundencia): en mi presente, desde mi corazón siento que volver a situaciones, escenas espacios, etc, que me sigan reafirmando la energía de aquella época, no me suma. Me demora, estanca , bloquea, anestesia (o no se bien qué…) el avance de mi trabajo energético personal.

No te olvides, que para carga de patrones antiguos, tengo bastante trabajo con mi pareja en casa… que vos sabes intente  varias veces abandonar patrones viejos, separándome infructuosamente. Y hoy me doy cuenta que entonces  quería separarme por esta misma razón: su vibración disonante para mi por mi cambio personal de frecuencias en su momento,  y no por falta de sentimiento hacia  él.
Sin embargo por alguna razón que en ese momento no estaba a mi alcance, no me fue posible separarme.  Recien al tiempo entendí que todavía teníamos como reto por atravesar el doble desafio de reelquilibrarnos cada uno internamente su aspecto sagrado femenino y divino masculino. Y en ese sentido también los roles femenino y masculino como pareja domestica. 
Asique ahora trato de seguir con mi camino probando de transmutar y reencausar la energía en casa, para ver como salgo del patrón anterior aca también.

Entonces no son ellos, SOY YO. La que cambie mi frecuencia y necesito moverme hacia adelante.
Es mi tema espiritual, no personal. 
No es un conflicto de afectos.
Es un tema de patrones energéticos de conducta. No de personas.

Entonces, con mi novio empece a los tumbos otro capitulo.
Con vos también, porque vos habias avanzado en la búsqueda de tu autonomía.
Y con tu pareja también mantuve contacto personal nuevo, en distintos eventos que vos conoces, SIN NINGUN TIPO DE RECHAZO O DESAGRADO sino por el contrario. Y creo que me conoces bien. No soy una mina falsa. Si yo le tengo “alergia” a alguna persona no pierdo un minuto con ella, ni la escucho ni le envio material que considero puede ayudarle en su camino. Y eso fue lo que hice con él bastantes veces, al final por watsap. Solo empece a distanciar mis envios cuando crei percibir que (tal vez por su nivel de angustia debido a la separación de uds.  él solo parecía necesitar llegar a vos a traves mio simbólicamente, ya que no percibia feedback temático que me confirmara  que realmente siguiera interesado en recibir mi material. 
Supuse frente a su silencio, o que estaba muy mal o  que ya no le resultaba útil ni oportuno lo que le enviaba, pues ya no acusaba recibo alguno de los envios seguramente por temas de la vida de el de entonces en los que no quería inmiscuirme. Y no quise seguir inoportunando porque, de todos, es al que menos cantidad de tiempo conocí.

Bueno amiga, he tratado hasta acá de ser lo mas clara que puedo sobre procesos sumamente complejos y nuevos por los que estoy atravesando y para los cuales no se si mi vocabulario  actual alcanza a explicarte lo que a mi  me viene pasando.

El otro tema es acerca de tu imposibilidad de hablar conmigo temas de terceros.
Primero recordarte que en ese momento estaba yo tildada y patinaba en todo terreno con eso. 
También, recuerdo haber ido hasta tu casa a DISCULPARME y EXPLICARTE desde donde había surgido ese impulso viceral mio x mensaje de texto de watsap que tanto daño te causó.
La explicación nunca es una justificación. Es solo eso, una explicación.
En fin, esto de los terceros, te reconoci por watsap y personalmente que fue una boludez mia, un error grave por el dolor que a vos te causó, te pedi disculpas, en tu casa y me dijiste (como es tu estilo) que estaba “todo bien” que no había nada que disculpar. Y en mi estado de boludez general, yo te crei aun sabiendo que siempre respondes eso…Pero con eso dicho  quede en paz conmigo porque me parecio que realmente me habias entendido a mi y me disculpabas luego del mal trago que pasaste. Y pude archivar el tema.
Sin embargo meses después, para mi sorpresa, me volviste a traer el mismo tema a el bar como si nada hubiéramos hablado al respecto. Lo cual me desconcertó bastante. Pero entiendo y a la vez confirmo ahora, que las heridas que no perdonamos realmente de corazón (y no con dichos de gentileza) no se cierran.



Asique te vuelvo a pedir perdón por escrito. Y te daré nuevamente mi abrazo sentido en persona, cuando puedas asegurarme realmente que me perdonaste.  Si no te es posible, también lo entenderé. Y el abrazo estará siempre de todas formas.
Por lo tanto quiero subrayar que todo lo que me viene pasando no es un tema de afectos de nivel terrestre. Con cada personaje terrestre está todo bien. Realmente nadie me saca el apetito, ni el sueño ni me descompone cruzármelos juntos o separados en cualquier lugar. Y en todo caso asumo mi derecho de considerar que  este proceso particular es MIO. Agradezco pero, no necesito que nadie se ocupe de amortiguar nada (puesto que no existe nada que amortiguar), ni custodie ni cuide nada, ni manipule para hacer el bien o por la mejor intención que tenga. Cuando yo preciso ayuda, aviso claramente que la necesito.
Es lo que me pasa en el otro lado de las cosas lo que me mueve hacia otros lugares que tal vez hoy, ninguno de uds. me comprenda del todo. (Si apenas me entiendo yo, que soy la del corso… Me imagino uds. Como público …)
Solo esto quería aclarar. Hoy soy esto y me pasa esto. Mas adelante no tengo idea.
Igual con todo esto y con cualquier tema, para mi cada quien tiene la libertad de aceptar o no mis cuestiones. Y si a alguien no le gusta o no me cree lo que digo que me está pasando…será mi responsabilidad lo que yo sienta con ese alguien al respecto.
Antes, como lo hacía mi madre, yo solia culpar muy seguido a los demás por lo que “me hacían sentir” Ahora estoy tratando de dejar atrás ese patrón. Y asi como no quiero responsabilizar a nadie por lo que siento frente los hechos de los demás, tampoco me permito responsabilizarme por lo que sienta el resto frente a mis hechos/decisiones.

Amiga del alma, te mando un beso grande y te deseo que ELIJAS SIEMPRE lo que SIENTAS QUE TE HACE BIEN, que te motive a desarrollar y no a reprimir ni censurar tu potencial personal (que es infinito!) , que elijas LO QUE TE VUELVE MAS PLENA , FELIZ Y LIBRE. Y puedas dejar atrás todos los obstáculos que te distraigan o demoren en tu camino, si es que no es esa la voluntad profunda de tu alma.
Que puedas elegir rodearte solo de aquellas almas que te suman y que puedas soltar las que ya no.
Y no hablo DE NADIE EN PARTICULAR.
Hablo de todos quienes te rodeamos cumpliendo alguna función (o no) en cualquier tiempo en tu vida.

Beso grande.
(Estaré donde sume)
Yo














Entradas populares