LO QUE NECESITAMOS LLEGA
PORQUE LO QUE NECESITAMOS LLEGA. Y LO QUE NO...SE VA.
Para vivenciar extensas distancias entre teoría y práctica ya me tengo a mi...y es suficientemente entretenido hasta el momento.
El Absoluto ES. CON O SIN MI EGO.
Desde mi ego no tengo nada para aportar al prístino sendero espiritual de nadie y tampoco necesito compartir los modos groseros de ciertos egos desatados.
Hoy solo doy las gracias a quienes me lo volvieron a espejar.
Gracias de corazón, juro que meditaré en ello. Para poder meditarlo en calma, me alejo.
Llevo mas de un año siguiendo a Cesar y solo un par de meses en los grupos de watsap y solo un puñado de días en el de telegram.
Traté y trato de aplicar lo mas que puedo sus conceptos. Y es por esto que no seria honesta conmigo quedándome en grupos donde lo único que veo ADVAITA, es la teoría ...Así como también se me han revelado compañer@s vibrantes que ya me llevo en mi corazón (lo sepan ell@s o no).
A mi edad y con varias vidas pasadas por la horca y la hoguera, ya no necesito ni me interesa quedarme donde vuelan fuegos artificiales, con olor a fanatismo adorador personalista, dogma fundamentalista y fascismo intolerante ancestral, emergente de la caja de pandora colectiva.
Recibo, valoro y agradezco el mensaje que recibí en forma de ultimatum en telegram, por la resonancia interna que esa reacción externa me permite, pero no negocio con terroristas.
Tengo demasiada soberbia propia por despejar todavía, como para dispersar mi atención y energía, en dedicarme a digerir las reacciones caninas de algunos discípulos.
En cualquier caso, realmente no me interesa que me ladren, cuando el ladrido no me suma ni me aporta nada nuevo o divertido, al menos.
Nos enseñan a que en realidad no controlamos NADA y que por eso somos LIBRES y que nada nos afecta....pero en los hechos seguimos reaccionando como simios.
Para mi, la teoría la pone Cesar y la práctica los grupos. Y como simplemente no he logrado percibir coherencia entre esas dos esferas, parto...aparentemente ( jajaja.)
En ultima instancia, como dice Cesar: "el ego va de salida"... Bueno, sin darme cuenta creo que al despedirme, mi ego no hace mas que un pequeño aporte al ego grupal, saliendo.